Vel’Koz Revelado!

Continua leyendo para un mejor vistazo de Vel’Koz, la forma de juego y mas!

El vació esta preparándose para escupirnos su ultima monstruosidad: Vel’Koz. Un ser terrorificante creado con el único propósito de aprender. Vel’Koz absorbe conocimiento y va aumentando su conocimiento mediante una multitud de test y exámenes. Desafortunadamente, esos grandes exámenes y test, mientras que soy extremadamente productivos para Vel’Koz, tienen la tendencia de prácticamente destruir sus muestras.

HABILIDADES

 Pasivo: Descontruccion Organica

Las habilidades de Vel’Koz descontruyen a aquellos que golpea. Luego de ser golpeado 3 veces por sus habilidades (súbditos, monstruos y jugadores enemigos) son descontruidos y sufren un bonus de daño real (true damage). Los enemigos pueden deshacerse de su desconstrucción luego de evitar ataques de Vel’Koz por determinado tiempo.

Q: Fisura de Plasma

Vel’Koz lanza una bola de plasma que ralentiza y daña a el primer enemigo que golpea. Una vez que la bola de plasma golpea, llega a su máximo rango o es reactivada una segunda vez, la bola se separa en ángulos de 90°. Las bolas que se separan ralentiza y aplican el mismo daño que la principal.

 

W: Grieta del Vació

Vel’Koz golpea en una linea recta que abre el piso y deja una grieta temporalmente al vació luego de explotar. El golpe inicial y el daño de la tardía explosión aplican Acumulaciones de Desconstuccion (Habilidad Pasiva) a los enemigos alcanzados.
 

E: Desorganizasion Tectonica

Luego de un breve retraso Vel’Koz  distorsiona un área cercana, realizando daño y lanzando a todos los enemigos que atrape hacia el aire. Enemigos que estén cerca de el área son noqueados levemente hacia atrás.

 R: Rayo Desintegrador de Formas de Vida

Vel’Koz canaliza un rayo de energía infinita que sigue el cursor por un breve tiempo, realizando daño, ralentizamiento y Deconstruyendo todos los enemigos en el rango.

Vel’Koz es un mago de rango nacido para aplastar un daño sobre abrumador durante peleas duraderas. Con un acoso de larga distancia disponible desde el comienzo de el juego, Vel’Koz es frágil, pero su amenazadora presencia durante el comienzo de el juego necesita confiar de la protección de sus compañeros para llevar su gran potencial de fuerza al final de el juego.

Jugabilidad

Linea Central

Vel’Koz es una criatura de poder bruto, no velocidad, este tipo de carries sacan el mejor provecho en la linea central. Las torres aquí están situadas mas cercas entre ellas, dándole a “Grieta del Vació” menos distancia para viajar cuando el jungla enemigo se atreve a ponerse en medio de el y su objetivo de estudio. Un corto rango de ataque básico significa que Vel’Koz es a menudo en lo duro de la pelea, pero el tiene las herramientas necesarias para disuadir a su oponente de linea de iniciar. Los enemigos de la linea central dentro de su oleada de súbditos son vulnerables a el acoso mediante “Grieta del Vació” , mientras los oponentes quedan atrapados en la grieta los hace fácil objetivo para “Fisura de Plasma” Usando Habilidades frecuentemente beneficia a Vel’Koz Acumulando “Deconstruccion Orgánica” contra sus oponentes así realizando daño verdadero, forzándolo a elegir si ir por el oro en una oleada de súbditos o alejarse para que se le quiten las acumulaciones. Los enemigos agresivos se arriesgan a una rápida muerte una vez que Vel’Koz los atrapa con varias rondas de “Grieta del vació”  seguido de “Desorganizacion Orgánica” mientras que esos que huyen son objetivos a un acoso de rango con una buena puntería y sincronizacion de “Fisura de Plasma” y su segundo casteo, Vel’Koz puede dirigir esta habilidad rodeando los súbditos y ganando rango adicional mediante fina geometría.
Vel’Koz se convierte totalmente en una bestia diferente una vez que accede a “Rayo desintegrador de formas de vida”. Su ulti realiza daños descomunales a todos los enemigos que agarre, pero su largo tiempo de canalización y ralentesimiento hace que la velocidad de posicionamiento sea absolutamente supremo. Debido a esto, Vel’Koz hace mejor tirando su ulti difícil de soportar seguido de unos cuantas rondas de acoso, luego sus oponentes están con suficientes acumulaciones de el pasivo y dañados lo suficiente como para mantener su distancia. Incluso cubrirse detrás de los súbditos es ignorada mediante el ulti, que afecta totalmente a todos los enemigos dentro de su rango.

Lee también:  La temporada 2014 llego!

Peleas de Equipo

Como equipo, el lugar ideal para Vel’Koz es dentro o detrás de sus aliados.
Acosar a sus enemigos con repetidas habilidades de “Fisura de Plasma” y “Desorganizacion Tectonica”. Cuando lo atrapan en una posición desfavorables Vel’Koz dispara su “Fisura de Plasma” mientras se retira para castigar a sus perseguidores y posicionar “Grieta del Vació” en puntos estratégicos para disuadir a sus enemigos que continúen su persecución. En posiciones favorables. Vel’Koz usa la misma habilidad para separar a sus objetivos de el grupo antes de liberar “Desorganizacion Tectonica” y “Fisura de Plasma” para rápidamente atrapar y liquidarlo.
En grandes peleas de equipo. Vel’Koz funciona mucho mejor detrás de la primera linea, castigando a distancia y generando control de área con sus habilidades y acumulando marcas con su pasivo a sus enemigos. Protección aliada es esencial aquí de enemigos Matones como Zed, Kha’ Zix, Katarina. una vez que llegan a Vel’Koz pierde casi toda su utilidad de este cañón de cristal con tentaculos. Sin embargo Vel’Koz tiene un par de trucos bajo la manga para asegurar su seguridad: “Fisura de Plasma” hace una herramienta de acoso, combinado con un noqueo hacia atrás y hacia arriba con “Desorganizacion Tectonica” permite a Vel’Koz una reposición lejana fuera de el peligro. Finalmente, una vez que suficientes enemigos con poca salud, y encontraste una buena posición y segura para liberar el “Rayo de Desintegración de Vida” para derretir a través de los enemigos dejando a sus aliados bajo una nube de daño abrumador.

Lee también:  Lo que se viene en las nuevas actualizaciones 14/11/13 para la temporada 4

Fuente: http://www.surrenderat20.net

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *