Qué son los Tier de Campeones en League of Legends

Tier Dios: Estos campeones son casi imposibles de superar, si tu equipo no prioriza dar de baja a ese campeón, incluso si pierde la linea, pierde en CS o hasta si es su primera vez con ese campeón, estos pueden ser una gran molestia para tu equipo. Por otro lado, si es bastante bueno con el campeón es hora de tirar la toalla.

Tier 1: Esos campeones generalmente les va bastante bien no importa que, y tienen algún tipo de ventaja contra la mayoría de los otros campeones. Cuando les va bien a su equipo le va bien también. Incluso cuando no les va bien su equipo siempre tiene una chance de una victoria remontada de entre los escombres utilizando uno o mas aspectos de su utilidad del juego tardío.

Tier 2: Esta es la Tier de los campeones donde Riot dejan en su lugar a los diseños. Estos campeones generalmente les va bastante bien por las suya, y son una elección bastante buena con buenas chances de ganar. Sin embargo no están “OP” bajo ningún medio y tienen sus debilidades.

Tier 3: Estos campeones pueden ir bastante buen, pero tienden a dejarte un poquito al limite al jugar. Incluso si llevan la ventaja al principio, es muy posible que mediante un error o dos puedas perder el juego. También tienen unas cuantas debilidades de las cuales se pueden aprovechar.

Tier 4: Estos campeones son muy débiles o ofrecen menos recompensas (daño, aguante, utilidad) que otros campeones por la misma cantidad de esfuerzo. Estos campeones básicamente comienzan a ganar por el vamos a, o vamos a trollear, necesitan mucho oro para hacer su trabajo correctamente y si no consiguen lo suficiente a tiempo se convierten en bolsas de arena para que el enemigo golpee. Las posibilidades de una remontada con alguno de estos campeones es casi que cero.

Lee también:  Comprar Cuenta LoL

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *