Modo Desafió “Showdown” 1v1 y 2v2, Consejos, Guias

Ya van unos cuantos días que lanzaron el modo de juego 1v1 y 2v2. Y lo que se puede destacar es…
La temporada de pruebas esta abierta!

Las mejores partes de el Modo Desafió “Showdown”.

Este modo es Perfecto, para practicar todos esos campeones que desearías jugar, pero por lo general es ir a jugar contra bots, o pasar 40 minutos sufriendo humillaciones para aprender a utilizarlo bien.

Es también un modo para probar a tus estrategias favoritas en una cola llena de conejillos de indias!

Ya sea si piensas esconderte en un arbusto con un Udyr en modo tigre con una pocion roja o quieren probar la combinación Jarvan y Leona, este es el lugar para hacerlo!
https://www.youtube.com/watch?v=6GmwV3zqJdE
Aquí hay un ejemplo de lo que puedes hacer…

La parte mas molesta de el modo Desafió:

El hecho que las habilidades de invocador mas comunes sean destello y barrera es bastante molesto… especialmente cuando utilizas barrera y destello para ir por la kill.

También, hay algunos campeones que tienen el potencial de ser monstruosamente molestos, pero nunca van a haber suficientes baneos para contrarrestarlos a todos.

Lee también:  Actualizaciones 3/12/13 Mapa nuevo de League of Legends!

Consejos para el modo Desafió:

  1. Si planeas ir con todo antes de lvl 3, compra una poción roja. Da una cantidad enorme de daño y vida por el costo que tiene. La poción azul puede rendir, pero solo si conoces muy bien el daño de el campeón.
  2. Si vas a ir adc vs adc, el primero en hacer regresar a la base a el otro va a ser una victoria. Pero si están jugando Magos AP con mucho daño, siéntanse libres de ir a la fuente si fallan muchos hechizos. Ellos eventualmente van a morir a lvl 6 antes de destruir la torre.
  3. Si eres un campeón melee, utiliza los arbustos de el costado. Si eres rango, por el amor de dios no vallas a ellos, a no ser que veas a los campeones enemigos en el mapa antes de ingresar.
  4. Asegúrate de utilizar las reliquias de vida en el mapa.
  5. COMPRA POCIONES

Campeones Fuertes

Como cada campeón tiene su propio counter, no tomen en cuenta que estos son los únicos campeones viables. Piensa que casi todos los campeones son viables en este modo. Especialmente ya que es “blind pick” y no puedes elegir counters. Sin embargo, raramente llegaras a nivel 6 en este modo, así que por lo general los campeones que son fuertes al comienzo de el juego tienen mas posibilidades que los otros campeones que escalan bien a el juego tardío.
Aquí hay un par de ejemplos: Caitlyn, Jarvan, Annie, Jinx, Udyr, Xin Zhao, Rengar, Pantheon, Lee Sin, Syndra, Riven, Urgot, Kayle, Draven.
Tienes pensamientos sobre el modo Desafió? quienes son tus combinaciones favoritas para 1v1 o 2v2?
Comenten!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *