La temporada 2014 llego!

La temporada 2014 comenzó, y las ligas fueron reseteadas. Muchos cambios fueron centrados basados en las clasificatorias de la temporada pasada. Cuando se realizo League of Legends, quisieron combatir la “ansiedad de escalera” donde los jugadores estaban muy nerviosos en perder su rank actual que no jugaban. Sin embargo, lo que se termino viendo fue grupos de jugadores que llegaban a una división V de algún nivel y jugaban no con sus máximas ganas por así decirlo explotando la inmunidad de bajar de categoría.

Nada bueno.
Para la temporada 2014 es posible para un jugador ser bajado de liga si continuamente juega a un nivel muy inferior cuando pierde juegos. Van a ser suficientemente advertidos sobre la degradación si pierdes muchos juegos, pero este cambio va a mejorar el modo de juego rankeado y sus divisiones V.

También se removió “LP clamping” donde los jugadores solo ganaban LP de a muy bajas cantidades en las divisiones I de su nivel. Clamping va a continuar su efecto en Diamante I (Porque la división retador debe tener a los mejores jugadores, por lo que necesita ser estricto) pero todas las otras categorías van a ganar los puntos LP normalmente a partir de ahora.

Lee también:  2016 Mejores Campeones para Clasificatoria Parche 6.23

Ligas

Las estadísticas de las Clasificatorias Individual, por parejas y por equipos fueron restablecidas para el comienzo de la temporada 2014
Juega 10 juegos en Clasificatoria Individual/por parejas, o 5 en Clasificatoria por equipo para estar clasificado en la liga!
La inactividad de clasificatoria va a ser reseteada y re-establecida al comienzo de la temporada
Cambiaron las formas de calcular LP para que los jugadores no vean una gran baja al llegar a las divisiones I (excepto Diamante)
Bajas de divisiones y escudo han sido agregadas
Una vez que entras a una división nueva tienes un numero de juegos en los cuales eres invulnerable a bajar de división
Luego de jugar esos juegos si caes todo una división bajo tu posicionamiento en términos de MMR, una advertencia de baja de división va a aparecer en tu perfil, EJ:  (Un jugador en Oro V jugando a un nivel de juego de Plata V va a recibir esta notificación)
La continuación de juegos perdidos en 0 LP va a resultar en una baja de división a I de la división inferior a la que te encuentras
La cantidad de lugares para los Retadores incremento de 50 a 200 jugadores.
A que División están apuntando para este 2014?? esperamos sus respuestas!

Un comentario en “La temporada 2014 llego!

  • Diego Gallo

    (enero 20, 2014 - 8:38 pm)

    Geniales los cambios! Me gusta que ahora se pueda bajar de Liga, así los jugadores se esfuerzan más

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *