Información sobre nuevos objetos para campeones support y oro por segundo

Como la mayoría estamos al tanto posiblemente, hay unos cuantos cambios en objetos esperándonos en la Temporada 4 (una semana de a el día de hoy) Uno de los mas grandes cambios en la temporada 4 de League of Legends es la modificación/creación de objetos de objetos de oro para los Junglas y los Campeones de Soporte (Supports).
Estuvimos viendo un montón de posteos, streams y vídeos en youtube hablando sobre esos objetos, pero hay unas cuantos malentendidos de como funcionan, así que decidimos intentar explicar la mayoría aquí para facilitarles el trabajo.

(todo este contenido esta basado en el servidor de pruebas, así que los números pueden variar, pero la idea y el sentido de el objeto debería de ser bastante similar.

 

General:
  • Hay una nueva sección en la tienda llamada “objetos con ganancia de oro”
  • Con la excepción de “Espada de la Avaricia” (la cual es siempre comprable), teniendo un objeto con ganancia de oro les bloqueara la compra de cualquiera de los otro. De todas maneras podrás venderlo y reemplazarlo con otro si cambias de parecer.
  • Los 3 objetos para Campeones de Soporte y 4 para Junglas solo proveen oro si son utilizados como se deben, así que los campeones de linea (Top, ADC, MID) no les van a sacar el provecho que deberían.
___________________________________________________________________________

 

Objetos para Campeones de Soporte:
Estos 3 objetos son la nueva manera de generar oro para los soportes, los 3 objetos tienen un camino de armarlos similar: El primer objeto a comprar en la partida por 365 de oro, una mejora por 485, y una mejora final a 1150 de oro. costando en un total de 2000 de oro. Generalmente, la gente comienza con un objeto de 365 y pociones y centinelas a gusto.
“Moneda Antigua”> “Medallon de Nomade”> “Talismán de Ascensión”:
(el remplazo de la piedra filosofal, y ensueño de Shurelia)
Esta es la forma de armarse si piensas jugar defensivo, “Moneda Antigua” da (5 de vida/5 segundos) y (3 mana/5 segundos) así mismo con el pasivo de el oro que otorga +2 de oro por cada muerte de un súbdito cerca que no mataste. (esto quiere decir que no es necesario que tu adc mate todos los súbditos, los súbditos que mueran con otros súbditos también te otorgan oro con el pasivo)
Mejorarlo a el “Talismán de Ascensión” aumenta la regeneración de vida a 8hp/5sec y 11mp/5sec, otorga un pasivo que aumente la adquisición de oro estático en 2 y aumenta a +4 por cada súbdito que muera cerca.
Mejorarlo del todo a Talismán de Ascensión nos da un 20% CDR, 10hp/5sec y 15m/5sec los pasivos de oro se mantienen y nos da el activo de el antiguo Shurelia que todos bien amamos y conocemos.
Este objeto es excelente para los Campeones de soporte que quieren ir a una linea y mantenerse en la linea lo mas que puedan.
La Pasiva de oro ayuda a una jugada pasiva y combinado con las regeneraciones de mana/vida te facilitan la estadía en la linea durante un largo tiempo y así obtener suficiente oro.
La regeneración de vida es inferior a la de “Cara de montaña” pero la regeneración de mana es mas alta que “Fragmento de oro puro”, el oro por segundo de el pasivo termina siendo 4oro/10seg con la Moneda, 8oro/10seg para el “Medallon” y “Shurima” mas el pasivo de 2oro/10seg dándonos un total de 10oro/10seg cuando estamos en linea con el Medallon y Shurima.

RESUMEN: “sentarse en la linea y farmear” tipo de objeto, nos da regeneración de vida y mana, enfriamiento de habilidades, un activo con movimiento y generación de oro solo por estar en la linea.

“Daga del Ladron de Magias” > “Colmillo Helado” > “Reclamo de la Reina Helada”:
Este es un objeto para acosar. la Daga comienza con un lindo 10 de AP, 3mp/5seg y un pasivo de +2oro/10. agregando un pasivo similar a la maestría “Carterista”, que te otorga +4 de oro cara vez que se auto-ataca a un campeón enemigo. Mejorarlo a Daga del destino te da el doble de AP, el pasivo de +2 de ganancia de oro estático y sube la regeneración de mana de 5 a 7/10sec. Incluido el pasivo de auto-ataque ahora funciona con hechizos, y su ganancia de oro aumenta de 4 a 8. El Reclamo de la Reina Helada tiene un 50ap, 10mp/5 y los mismos pasivos que el Colmillo Helado, pero también tenes la habilidad “Ventisca Helada” que es similar a la que hay actualmente, con la diferencia que ahora se va a poder utilizar en enemigos ademas que solo campeones aliados.
Este es un objeto que querrías comprar si quieres daño temprano y quieres acosar mucho en la linea. La regeneración de mana es un poco menos que el Talismán de Ascensión, pero tiene mas poder de daño. La pasiva de oro es interesante, y la gente tiene una teoría errónea de este objeto, así que déjennos aclarar un poco.
La pasiva de “carterista” la generación de oro pasiva es capas de procesar una ves cada 10 segundos por enemigo. Esto quiere decir que si acosas a uno de los oponentes de la linea inferior cada 10 segundos con el Colmillo Helado o Reclamo de la Reina Helada te va a dar 12oro/10seg, y si acosas a los 2 enemigos de la linea inferior vas a obtener 20oro/10seg. Es muy poco probable que lleves los tiempos perfectamente en esto, pero de todas maneras esto es muchísimo oro. A diferencia de El Talisman de Ascensión sin embargo necesitas acertar golpes para obtenerlos.
Nota: Matar súbditos deshabilita el pasivo de acoso de Colmillo Helado y Reclamo de la Reina Helada, asi que no va a ser viable en lineas como MID o jungla (gracias a dios)RESUMEN: Bastante ap para daño, un montón de oro, activo en la temporada 4 es mucho mejor que en la temporada 3

Escudo de Reliquia > Valor de Targon > Cara de la Montaña:
(los nombres pueden cambiar un poco, pero se entiende la idea)
No nombraron a este objeto como el hogar de Leona por nada. Este es el objeto mas defensivo (y en lo personal mi favorito). Escudo arranca con 50 de vida, regeneración 6hp/5sec y un pasivo muy interesante. Comienzas con 2 acumulaciones de un aura llamada “Sobras de Guerra”. Si tienes una acumulación de esta aura, un golpe básico hacia un súbdito con 200hp o menos va a matarlo inmediatamente. Si matas a un súbdito de esta manera o con un hechizo, el aliado mas cercano va a obtener el oro equivalente a el súbdito mas 5, así como un 2% de tu máxima vida como “cura”. Tu obtienes el oro regular por el valor del súbdito. Mejorarlo a Valor de Targon aumenta la vida a 175, regeneración 12hp/5 un extra de 2 acumulaciones de “Sobras de Guerra” para arrancar, el pasivo de “sobras” al matar un súbdito ahora le da a tu aliado el oro del súbdito mas 10 en lugar de 5. “Cara de la Montaña” aumenta a 400 de vida, 25hp/5seg de regeneración y un activo llamado “Deadly Phalanx” (Bomba de vida), que consume un 20% de tu actual vida y pone un escudo de el 10% de tu máxima vida a un objetivo, el cual explota luego de 4 segundos (sin importar si es destruido o no) por el mismo 10% de valor de vida.
Este objeto es asombroso. Los valores de vida te hacen un bloque solido muy temprano en el juego (casi la misma vida que Espíritu de Golem Ancestral actualmente), es activamente una gran manera de salvarte a ti mismo, ayudar a iniciar una pelea en equipo o para ayudar a tu ADC o MID a no ser asesinado en un combo, y da a tu ADC mas oro y sustantividad con la cura pasiva. El oro que obtengas de este objeto varia mucho comparándolo con el Talisman o El reclamo de La reina Helada, ya que esencialmente deberías de asesinar un súbdito una vez cada 30 segundos, lo que escala durante el juego. El único problema con esto, seria que te deja vulnerable a el acoso si eres un soporte de cuerpo a cuerpo. Dos notas sobre este objeto que son bastantes importantes:

  • Obtienes acumulaciones de Sobras de Guerra cada 30 segundos. Esto quiere decir que deberías de siempre ejecutar un súbdito cañón. Te daría la mejor opción para ganar oro para ti y tu ADC no va a perder nada de oro por ello (de hecho va a obtener un 10 de oro extra)
  • Hemos visto a a gente comenzando con Escudo en ADC ademas de Campeones de Soporte en el servidor de pruebas. Esto es tu decisión, pero en general, no creo que sea una buena idea, como objeto defensivo en el primer objeto no es nada de el otro mundo, y cambias mucho poder ofensivo por un poco mas de oro para tu Campeón de Soporte. Puedo estar equivocado, pero en mi opinión no es muy viable.
RESUMEN: Super tanque, Increíble bomba de vida, la ganancia de oro es riesgosa. SIEMPRE EJECUTA AL SÚBDITO CAÑÓN.
___________________________________________________________________________

Eso seria todo, para ver como son los nuevos objetos de jungla les dejo aqui: “Información sobre nuevos objetos para jungla Temporada 4”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *