Informacion Nuevos objetos para Jungla, nueva Jungla

Como hablamos en anteriores posteos, van a realizarse grandes cambios en los objetos para jungla y para campeones de soporte: Información sobre Cambios y Objetos para Support.

Bueno, arrancamos explicando los objetos de jungla:
Estos objetos todos existen en el servidor actual, pero todos han sido rehechos para darle al jungla algo de ese tan necesario oro. Los objetos son construidos para seguir teniendo los roles que solían tener, pero han sido modificados. Los caminos para construir la “Piedra Espiritual” siguen siendo los mismos que en el servidor actual, pero el camino para la “Linterna de Wriggle” ha cambiado.
_________________________________________________________
Espiritu del Golem Ancestral:
EGA no cambio mucho, sigue siendo gran eficiente en oro, pero no tanto como antes, su vida total bajo a 350, lo que no es genial, pero ahora puedes armarte mas HP debido al oro extra que vas a obtener. Nos gusta este cambio, personalmente, porque significa que EGA sigue siendo bueno en junglas que quieren ser bastante tanques al comienzo de la partida, pero no se destaca tanto con otros objeto que te fuerza a comprártelo si o si.
Su pasivo de oro se llama “Conservación”. La gente suele mal interpretar como funciona este pasivo, así que vamos a intentar clarificar esas dudas de como funciona. Cada 1.5seg obtienes una acumulación de el aura “Conservación” esta aura puede acumularse hasta 80. Cuando ejecutas un monstruo grande o épico (ej: un lobo grande, el Golem grande, Dragón, Barón), consumís hasta 40 de tus acumulaciones, para obtener esa misma cantidad de acumulaciones en oro. Acá hay unos ejemplos:
  • Demoras 60 segundos afuera de la jungla. Ganas 40 acumulaciones  vas y ejecutas un monstruo grande, obtienes 40 de oro y tus acumulaciones se resetean a 0.
  • Demoras 120 segundos afuera de la jungla. Ganas 80 acumulaciones, ejecutas un monstruo grande, y obtienes 40 de oro y te sobrarían 40 acumulaciones.
  • Demoras 130 segundos afuera de la jungla. tu máximo son 80 acumulaciones, así que obtienes lo mismo que en el ejemplo 2.
RESUMEN: Gran objeto para junglas tanques, obtienes recompensas por gankear entre los campamentos hacia otro punto, vuelves luego de 2 minutos con tus acumulaciones al máximo.

 

___________________________________________________________

Espiritu del Lagarto Anciano:

Este objeto no cambio en casi nada. El daño ha sido nerfeado a 5, pero el daño verdadero hace mucho mas daño en los primeros niveles. El pasivo de oro se llama “Cazador de Recompensas  te otorga +10 en monstruos grandes, y +40 de oro en asesinatos a campeones, asistencias  Dragones, y Barón. (Nota: por lo que sabemos el 40 de Barón/Dragón viene si bien acertaste el ultimo golpe o no). bastante interesante.
RESUMEN: Mas oro, mismo objeto, bueno para agresión en niveles prematuros, genial para junglas de gankear, asesinos que no les importe mucho farmear la jungla o sean muy lentos (te estamos mirando a ti payaso del demonio!). Muy buen objeto para gankear tempranamente/presionar por objetivos.
___________________________________________________________

Espiritu del Fantasma Espectral:

Mismo objeto, mejores estadísticas. AP subió hasta 50 ahora, sigue teniendo 10mana/5sec y en lugar de succión de hechizo, obtienes un 5% de el daño que realizas a monstruos de la jungla como vida y mana. Esto es genial, porque los campeones de lineas no lo van a comprar, y porque hace que los jungla de poder de habilidad van a poder mantener el farmeo sin tener que sacarle el aura del golem azul a la linea del medio. Seriamente, lo probamos con Fiddlesticks y es genial!. El pasivo de oro es el mismo que “Cazador de Recompensas” de “Espíritu del Lagarto Anciano”
RESUMEN: Lo mejor que le paso a Fiddlesticks. Sustentabilidad, habilidad para farmear y poder dar en aura del golem azul, mejores estadísticas, oro extra.
___________________________________________________________

Linterna de Wriggle:La linterna sigue llenando el mismo rol, pero lo hace mucho mejor. El centinela gratis sigue estando ahí, el +100 de daño a los monstruos sigue estando ahí. El armadura fue nerfeado de 25 a 20, el 25 de AD fue cambiado a 25% de velocidad de ataque, así que gente como el Maestro Yi que le sirve mucho la velocidad de ataque actualmente consigue ventaja apurando este objeto. Wriggle cuesta un poco menos que los “Espíritus”, a 1800 de oro. Su robo de vida se cambio, ahora en lugar te da 10hp por cada auto-ataque a las criaturas de la jungla, así que todavía tendría sustantividad. El mayor cambio en Wriggle es que te da un +40% de oro incrementado al asesinar criaturas de la jungla. Eso es un MONTÓN de oro, pero wriggle cuesta 1800, a si que no estamos seguros que lo valga. Si piensas quedarte en la jungla y solo farmear como un rayo tal vez se pague a si misma, pero si te dedicas a gankear y a ayudar lineas no tanto…

RESUMEN: Centinela gratis, limpiar la jungla super rápido, enormes cantidades de oro, pobres estadísticas de combate. Si compras la Wriggle , es mejor que la farmees.
___________________________________________________________
Bueno, eso seria todo. Para los objetos de Campeones de soporte aqui esta la info: Informacion sobre campeones de soporte, objetos y oro por segundo de la cuarta temporada
Que les parecen los cambios? Que piensan probar primero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *