Gran Final de la SCA en Argentina con Ocelote! – Preguntas Frecuentes

Muchas dudas han llegado sobre la Gran Final de la SCA por eso buscaremos responderlas brindándoles toda la información que necesitan tener sobre el evento sin precedentes que se llevará a cabo este 10 de diciembre.

01. ¿Cuándo es La Gran Final de la SCA (edición 2013)?   La Gran Final de la Serie de Campeonato Argentina de League of Legends (edición 2013) se llevará a cabo el 10 de diciembre en el Teatro Metropolitan. (Av. Corrientes 1343), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La apertura de las puertas al público general será a las 13 hs (Argentina -3GMT)

02. ¿En qué consiste el evento? Durante la jornada del 10 de diciembre se jugarán en forma presencial las dos semifinales del torneo al mejor de tres. Los equipos ganadores accederán a la final que se jugará al mejor de cinco, coronando al ganador como el campeón de la temporada 2013.   Además habrá shows en vivo, sesiones de fotos, regalos para todos los asistentes, y la posibilidad de ver a Ocelote, quien compartirá con todo el público su experiencia como jugador profesional de League of Legends.

Lee también:  Comprar Cuenta LoL

03. ¿Cómo puedo conseguir mis entradas?   Las entradas pueden conseguirse únicamente en forma anticipada a través de Plateanet https://www.plateanet.com/Obras/serie-de-campeonato-argentina-de-league-of-legends o en las boleterías del Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343).

04. ¿Cuánto cuesta la entrada?   Según la ubicación y los beneficios el costo de las entradas varía de $80 a $300. La compra de localidades de $300 incluye un MEET and GREET con Ocelote, jugador profesional de League of Legends español, a realizarse entre las 18 y 20hs(Argentina -3GMT)  en el Teatro.

05.

VS

LOLCave vs Lemon Dogs 15hs (-3GMT)

VS

Isurus Gaming vs Agresiv 18hs (-3GMT)

Para mas informacion y poder ver las partidas online entren aqui:
http://yuisy.com/league-of-legends-serie-de-campeonato-argentina

Info de http://www.yuisy.com

– See more at: http://yuisy.com/noticias-sca/gran-final-preguntas-frecuentes#sthash.F9ujiASO.dpuf

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *