Descargar Wild Rift: League of Legends Mobile

Durante los últimos años ha habido una enorme tendencia hacia los juegos MOBA en Celular y Smartphone. League of legends no quería quedarse fuera de la tendencia, asique como muchos esperabamos Riot decidió lanzar su MOBA para celular: “League of Legends: Wild Rift“.
TODOS están pendientes para Descargar League of Legends Mobile (iOS / Android) asique te dejamos esos links de Pre-Registro y de Descarga, ya que el juego está siendo lanzado por países y puede que no esté disponible en el tuyo aún.
Es posible que aún no se haya lanzado oficialmente en tu país, asique en este post te daremos algunas alternatias

¿Cuales son las alternativas a League of Legends Mobile?

Ya desde hace unos años la empresa ha estado intentando conquistar a los jugadores de Smartphone con juegos como:

  • Teamfight Tactics (iOS / Android) – Juego de estrategia del League of Legends
  • Legends of Runaterra (iOS / Android) – juego de cartas del League of Legends

Sin embargo estos juegos no han tenido tanto éxito, ni son puramente MOBA como el LoL. Entonces, qué juegos para celular podemos recomendar como alternativas?

Esa fue la lista completa nuestras recomendaciones de mejores juegos MOBA para celular.

¿De qué trata League of Legends Wild Rift?

Para empezar, por qué no ver el video oficial de presentación?


Pero nos falta algo muy importante: ¿Y los requisitos?

Cuales son los requisitos para league of legends mobile?

En Android el requisito mínimo es similar a un Samsung Galaxy A7: 1GB Ram, procesador Qualcomm Snapdragon 410 y GPU Adreno 306.
En iOS Oficialmente Riot dice que correrá en iPhone 5S y posteriores.

La gran diferencia entre Lol PC y Mobile es que es un juego remasterizado reconstruido para que pueda ser jugado por dispositivos móviles. Osea, lo hicieron completamente de cero.
Y aquí la pregunta del millón cuáles son los requisitos mínimos para poder jugarlo en un móvil este ya sea android o ios cuales son los que los requisitos que necesitamos:

Para android lo que necesitamos es tener este compatibilidad y lo asemejan un samsung galaxy a 7 o sea un teléfono que tenga mínimo 1 gb de ram. El requisto es bajo para que funcione en más celulares.
Y en cuanto a procesadores un Qualcom 410 que viene a ser una versión un poquito antigua la que salió el 2016 todavía que muchos celulares todavía lo tienen disponibles no hay ningún problema en encontrarlo.
En cuanto el gpu adreno 306 no el cual viene a ser también un este registrador gráfico y procesador a antiguo más o menos del 2015-2016 el cual podría correrlo sin ningún problema.

En cuanto a los iOS este dice que se va a intentar de que wilde Rift pueda funcionar desde el 5 ese es el iphone 5 y posteriores. Aquí hay un pequeño problema porque el iphone 5 ese tiene su pantalla muy pequeña, es una pantalla de 4 pulgadas 4.5.
Dado esto, creemos que lo mejor será jugar con un iPhone 6 o superior para jugar con cierta comodidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *