Comprar Cuenta LoL

Últimamente hemos recibido muchas preguntas relacionadas a la compra de cuentas de League of Legends. 
En este post verás:
1- Porqué los usuarios venden sus cuentas?
2- Cual es la motivación de los nuevos jugadores para comprarlas?
3- Cual es nuestra opinión y nuestra postura al respecto?
4- Donde comprar cuentas de forma segura y confiable, sin riesgo de ser estafados?

 

¿Porqué los usuarios venden sus cuentas?

 

Esto se da por dos motivos principales: La razón inicial es que hay jugadores que jugaron por mucho tiempo, alcanzando buenos rankings e invirtiendo (en algunos casos) muchisimo dinero en skins y Campeones. A todos nos llega el momento en que cambiamos de gustos o simplemente nos aburrimos de algo, y vender la cuenta es la forma que estos usuarios encuentran de recuperar aunque sea un poco de su inversión (tanto de tiempo como de dinero).
También existen aquellos jugadores que se dedican a crear nuevas cuentas, llevarlas a nivel 30, adquirir una cierta cantidad de PI y luego venderlas. Es una forma de hacer dinero extra, haciendo lo que les gusta.

 

¿Cual es la motivación de los nuevos (o no tan nuevos) jugadores para comprar cuentas?

En el caso de los jugadores nuevos: Muchos quieren comenzar desde “lo bueno”, por lo tanto no quieren pasar por el proceso de llegar a Nivel 30 lo cual les llevaría algo de tiempo. También el proceso de ahorrar PI para comprar runas, es muy tedioso para los jugadores nuevos que ya tienen experiencia en otros MOBA y no son tan novatos como para comenzar de cero. Además muchas de las cuentas que se pueden comprar vienen con decenas de skins y campeones! Si buscas bien, saldrás ganando! Muchos Campeones, muchos Skins, y una cuenta full runas por el dinero que gastarás tan solo en comprar un par de Campeones y con suerte 1 o 2 skins. Si lo piensas, es muy buena idea.

En el caso de quienes ya tienen una cuenta: Muchos juegan desde sesiones viejas, y acarrean un MMR muy bajo a pesar de que actualmente son bastante buenos. También hay quienes no pueden salir de Bronze o Silver a pesar de tener habilidades, por el mismo motivo. En estos casos es muy buena idea comprar una cuenta con un buen MMR y poder jugar con gente de tu mismo nivel! Esto ahorra el tener que crear una cuenta Smurf (que lleva mucho tiempo y esfuerzo, como ya mencionamos anteriormente).

 

Lee también:  Análisis de la Temporada 2 del Campeonato Mundial: Grupo A

¿Cual es nuestra opinión y nuestra postura al respecto?

 

Nuestra postura respecto a la compra/venta de cuentas de league of legends es: Estamos de acuerdo, pero nos gustaría aclarar la importancia de comprar a través de sistemas web confiables, y tener mucho cuidado con comprar a través de redes sociales. A través de redes sociales puedes ser estafado muy facilmente y sin posibilidades de que te devuelvan el dinero.

 

Donde comprar cuentas de forma segura y confiable, sin riesgo de ser estafados?

 

El lugar ideal para comprar cuentas de LoL sin correr riesgo de estafas es este. Ya que el sitio te devolverá el dinero en caso de que algo salga mal. El sistema Shield que te brindan, te asegura el no ser estafado y el reembolso en caso de tener algún inconveniente.

 

 

Encontrarás cuentas de todos los servidores (LAN y LAS incluidos): Si vas a comprar, recuerda ver en el producto a qué servidor corresponde!!!

 

¿Qué opinion tienes respecto a la compra/venta de cuentas de League of Legends?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *